sábado, 26 de junio de 2010

Cosas que valen verga de Guayaquil

Que onda...
Para variar, siempre me quejo, me quejo de absoltumente TODO! Mi razon de lo pissed off que estuve esta semana, fue la pizza. El miercoles o creo que fue jueves, mi argentine alter ego ( mi complejo runo de argentino) empezo a joder con que queria pizza, no cualquier pizza. Queria fugazzetas, y aqui van los motivos de mi SPM de dia miercoles o jueves:

1.- 12 y pico de la noche, tirado en otra ciudad, con nadie que apoye la cerdada ( todos ortivan entresemana) y con ganas de una buena masa con queso y cebolla que aca no existe.

Harina, levadura y cantidades bestiales de muzarella ( Si ! con U !) y cebolla al horno...son LA GLORIAAA!! LA G-L-O-R-I-A !!!!


2.- Todo me queda lejos (aqui es que me cabrea que mi ciudad sea copia de Miami o LA )

3.- Estamos invadidos de pizzas gringas, y no me refiero a la cuestion "franquicias", sino que a parte de querer parecernos a MIA, tambien tenemos que copiar las putas pizzas gringas ( Chucha que no es suficiente ya con tener PizzaHut, Dominos y los 1000 clones?)

4.- La unica pizza disque argentina que probe, valia verga. La otra disque uruguaya, valio paloma tambien. Y que no salgan los "HOYGAN" con su pregunta cojuda : "Y las del Italian Deli?"





Ayy Las Cuartetas en la Corrientes en Bs As !! Las almorzaba a las 3 pm y a las 12 de la noche, me pegaba una porcion de morrones,jamon y mUzarella , para a la 1 am salir pepa y bien recargado de joda a San Telmo o Palermo

5.- En GuayaLAME, la pizza solo se come martes. Pero para el puto sushi ( por mas malo y caro que sea) no hay hora.

Entonces, donde quedan los gustos mas refinados y exigentes como el mio?

Bueno pues chucha, a quien corresponda: DEBERIAN PONER FUGAZZETAS CON VINO/CERVEZAS Y KARAOKE EN GUAYAQUIL!

Si!! karaoke tambien!! Y hacer la genuina fugazzeta argentina como god damn sea!

Karaoke poweerrrrr!!! Esto es mas bacan que cualquier Guitar Hero o Rockband. Por que? Porque la posiblidad de hacer el ridiculo y gestos estupidos es mayor.


Yeahh mentes perversas! Este "karaoke" tambien es cool !

Si hubiera un establecimiento como lo que estoy pidiendo, seria cliente fijo, es mas...hasta accionista seria! Por ahora tendre que gastar en pasaje hacia Buenos Aires y soportar un viaje insoportable para probar dicha gloria.

Ahora que me acuerdo, no vi ningun karaoke por alla! Ningun karaoke con pizzas! Deberian ponerse las pilas.

Pd.- tambien seria bacan que el karaoke sea reemplazado por masajistas asiaticas. Chucha que ayer tenia 1 dolor de espalda hijueperrraaaa y con hambre. Masajistas para culeteo ya hay mucho aca, deberian ser masajistas con pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario