domingo, 4 de julio de 2010

Soy envidioso...Y QUE?

Si chucha....Y QUE? ( Asi como la propaganda puta) . El otro dia chequeaba este blog Vert is Dead , que lo encontre gracias a Facebook. Pues alguien habian taggeado a Steve Caballero, a Dan Drehobl y a Jeremy Wray, en un post de Fb, mencionando ese blog. (Yeah...los pros son mis amigos de Fb, ES EN SERIO!)

El blog es demasiado hpta, lo mas probable es que algun sin vida como yo que se pasaba comprando videos/revistas de skate en su adolescencia, decidio rebuscar en sus archivos los mejores ads. Tiene material Thrasher, Slap, Skateboarder, Tranworld desde 1980 y pico hasta la actualidad.

El highlight: los ads y propagandas de los veteranos skateboarders de hoy, que salieron entre 1990 y 1994. Pase horas y horas ( yeah..cero productividad) viendo y comentando en cada post. Siempre quise tener revistas de la tematica skateboarder de la epoca de los 90s - mas que todo del comienzo de la decada-, es mi favorita. Llantas del tamano del ruliman , pantalones talla 38, camisetas XL , tablas queriendo ser concavas , y patinando al ritmo de Beastie Boys, Naughty by Nature y mas. Tech skateboarding e interminables heel/kick/pressure flips.

Comi mierda cuando encontre esto:



Parte de su inmensa puta coleccion de revistas. Me senti valedor de verga. En serio este man es un chucha, y me motivo a volver a comprar o suscribirme a las revistas que mas me gustaron. No compro desde el mes de marzo, y mi coleccion fuera menor, si Tecnomerengue, no hubiera hecho una gran colaboracion.

A continuacion, una foto de la mia:




Mi humilde coleccion. Por ahi la mas vieja que tuve era de 2002 ( chucha la perdi porque me la pidieron prestada! que verga!), actualmente las mas vieja es una Thrasher de Febrero de 2003.

Puta la verdad es que este tema fue y es un trauma para mi, a veces me lamento y me digo " Chucha hubiera sido fotografo de skateboarding!" . Se viaja, se chupa,ganas billete, conoces gente del hpta, te vas de punete con la policia, ah cierto...y tambien patinas!. Sin mencionar que te haces famoso.

Sapeando el blog, encontre la coleccion de videos de este mamalante:

Mamalante como me caes como la gaver!!

A continuacion, mi minuscula videoteca:




Mamalabeibi, es casi nada no? Soy envidioso, y que?!

Ahora con la facilidad de piratear todo, ya como que los videos me valen chance. Pero si los tuviera a la mano, SI los compraria!! no es joda!. Si no crees... pues bueno, algun dia te presentare a mi coleccion de cedes.


VERT IS NOT DEAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario