domingo, 4 de julio de 2010

El Mundial de TV Cable

Chucha!! que me habia olvidado de postear esto, y como es un domingo de "rasquedepelota", aprovecho.

Pues...el Mundial ya se acaba, Argentina valio verga, Italia tambien y lo bueno hasta ahora es que Brasil se fue a caleta. Considero que ha sido un torneo de a gaver, pero gracias a Dios, lo he podido disfrutar en HD por DirecTV, eso ha hecho que no valga tanta paloma, porque si fuera por la tv nacional...hubiera dejado de verlo hace rato.

Los comentaristas nacionales son unos chucha, me caen bien, pero el hecho de que cada partido este lleno de propagandas putas ( ya saben cuales son), te amargan el partido.

Antes del mundial, y ya que Tv Cable habia perdido la guerra contra DirecTV, el departamento de marketing de Tv Cable se grduo y consiguio su titulo en " Hacemos guevadas, le metemos el dedo a la gente ,la verdad es que valemos" , y empezo a promocionar su disque "Senal digital de alta definicion" . Mi reaccion fue ...de pena, ni siquiera de cabreado, sino de lastima por la tan mala propaganda.

A parte de su "Senal digital disque en alta definicion", ofrecian las mejores jugadas y comentarios despues de cada partido y entrevistas ...GRATIS. Si, ellos son tan buena gente que no iban a cobrar por ver los programas mundialistas de ESPN y Fox Sports.

Como en mi dormitorio no tengo DirecTV sino TV Cable, cada vez que llegaba a mi casa a ver " las mejores jugadas , analisis y comentarios despues de cada partido" en la noche, por Fox Sports o ESPN, me encontraba con esto:







Despues de un rato de "eso" , ya se iba a la mierda todo y me aparecia la pantalla de "Servicio no disponible". Que habra sido del resto de mortales que tuvieron que aguantar la misma guevada, y que no tenian lo opcion de apagar esa verga, e irse a ver DirecTV?

Siendo Tv Cable la empresa mas vieja del medio...POR QUE CHUCHA NO SE ACTUALIZAN?!!? Pilas que para el 2011, DirecTV a parte de tener su HD, comenzara a ofrecer el servicio de TV 3D. Si mierda, el 3D ya no solo sera para el cine, lo tendras en caleta!. Veras el mundial 2014 en 3D !! ( Si es que no vas a Brasil no!, yo SI quiero ir !)

Aqui en caleta, nos quedaremos con el HD y Vh1 (ouuyeahh) . El otro lo dejaremos instalado para poder ver las narconovelas de Teleamazonas en los otros televisores.

2 comentarios:

  1. Los manes dicen "Señal digital de alta calidad" brazadas de ahogado y lo de la señal podrida me paso a mi tambien pero aunque no lo creas y como nunca me programaron una visita tecnica para el dia siguiente 8am y llego ese man puntual a esa hora y me cambio el decodificador y todo bien, la verdad que correa y sus vergas de propagandas la cagan pero esuchar a piquito y el abogado es brutal...bueno aca los mortales vemos lo que se peude el 2014 desde las gradas!

    ResponderEliminar
  2. TVcable es la verga, ojalá quiebren no sin antes ver llorar a sus directivos en HD y por Directv

    ResponderEliminar